sábado, 11 de septiembre de 2010

Good Morning

Hoy me deperto mi vieja a las 7:30 de la mañana para cagarme a pedos porque la sra. juana supuestamente habia llamado a casa a las 5:00 de la mañana. Me dormi de vuelta, aunque me costo un monton, y me deperte medio tarde, tipo 12:00. Bueno, boludie un rato en la compu, y le mande un sms a juanita para decirle que la iba a matar y me fui a bañar. Cuando termine de bañarme juani me estaba llamando asi que atendi y bueno me dijo que lo unico que se le ocurria es que me podria haber llamado sonambula.. Mientras hablaba con ella me vesti con una ropa muy sexy y hasta un poco provocativa, razon por la cual mi mami no me dejo que viaje asi en colectivo.. bueno ahora mi problema es mi vieja, obviamente, que no me deja de romper las bolas y que me voy a poner. Gracias ma por arruinarme el dia, como siempre :)

No hay comentarios: