sábado, 30 de octubre de 2010

It has to get worst before it gets better

Solo con lapiz y papel puedo expresar mis sentimientos, mi imaginacion o mis deseos. Los sentimientos nunca estan bien claros. To, espero que pase el timepo, para poder entender, darme cuenta que es lo que siento, lo que soy. Como sabe uno que es feliz, que ES lo que lo hace feliz? Que es la felicidad? No creo que haya una definicion para la felicidad, creo que la felicidad depende de uno. Puedo olvidar lo malo y solo pensar en lo bueno, pero tarde o temprano me doy cuenta de los problemas que tengo. Como la euforia, ese sentimiento de emocion y alegria que dura un rato, y despues, te deprimis. Tambien creo que por todo lo malo, viene algo bueno. Despues de la tormenta sale el sol. Para que algo mejore, primero tiene que empeorar. 

No hay comentarios: