domingo, 24 de octubre de 2010

Hey, Soul Sister

Esta nueva entrada es para contarles que todo anda mas que bien. A ver, con colegio esta todo bien; tengo un par que levantar, pero nada grave, ultimamente estoy un poco distraida y se me complica para estudiar, pero ya me voy a poner las pilas. Tengo un gran problema que se llama puntas HIPER florecidas pero tengo el pelo TAN largo que no me lo quiero cortar, y si me lo corto me van a cortar mucho porque esta hecho concha. Yyyyyyyyyy, me quiero hacer un piercing en el ombligo, me encantan como quedan, pero uno simple no esas grasadas con el signito de playboy lleno de briilitos. Pero me da cosita, lei que duelen mucho y que se infectan facil, y ademas dejan cicatriz. Bueeeeno y despues con mi vida social esta todo de 10.. sin peleas ajjajaj. Listo, aca termino mi entrada.. con una foto de mi perritooo que lo amo y hoy se porto genial.

No hay comentarios: