miércoles, 20 de octubre de 2010

Les voy a contar como me estuvo yendo ultimamente, aunque no les importe. Bueno, vengo safando del oral de biologia y de la tarea de lengua y no entiendo un carajo de sintaxis. Hoy hubo paro, y mañana tambien, asique ayer aproveche y me dormi mirando casi angeles tipo 7:30 y segui de largo, si señor, no me desperte hasta las 9:30 del dia de hoy. Asi que ayer no cene, y hoy no comi nada, y estoy famelica. Ademas me pusieron los brakets que me duelen como la puta madre, y si, me quedan horribles, pero bueno espero que valga la pena. Hoy me pinte las uñas de violeta porque es el "Spirit day",un dia en honor a todos los adolescentes que se suicidaron en las ultimas semanas a causa del bullying. Si no sabes que es bullying es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares. Asi que estria buenisimo si uested tambien se copan y se ponen algo violeta hoy. Bueno me voy a bañar chaaau :) 

No hay comentarios: